¿Has soñado con gatos? Aquí te decimos que significa 👀
Los gatos siempre han sido catalogados como criaturas misteriosas, asociadas con creencias místicas, cuentos, rituales y más allá de nuestra imaginación, pero, ¿Algunas vez has soñado con ellos?
Por ejemplo, ¿Sabías que son símbolos en la cultura egipcia? Se les veían como animales perfectos, los querían tanto como a las deidades ya que existái la creencia que venían del mundo de los Dioses.
- Soñar con gatos y dinero:
Si sueñas con gatos y estás por abrir un negocio, se dice que será muy exitoso y dará resultados inmediatamente.
También se dice que si sueñas que estás alimentando a un gato, significa que viene un momento de estabilidad económica para ti.
Gatos y salud:
- Es un símbolo de éxito y buenos augurios cuando sueñas con un gato saludable.
- En contrario, cuando sueñas con un gato enfermo puede significar que hay un problema económico o de salud contigo o tu familia.
- Soñar con gatos blancos:
A pesar de que el color blanco es relacionado con paz y armonía, si sueñas con un gato blanco se cree que alguien que está muy cerda de ti te quiere hacer daño o te tiene envidia.
- Soñar con gatos negros:
Si alguna vez te ha pasado esto, ¡Cuidado! El significado podría ser que hay un desengaño o alguna desdicha amorosa, ¡Así que mejor habla con tu pareja!
- Gatos Maullando:
Más parecido a la vida real, los maullidos en un sueño pueden significar que el gato te está avisando de alguna situación que podría ser nada agradable para ti. En cambio, si el gato está sólamente ronroneando, podría interpretarse como un momento de calma y tranquilidad en tu vida.
Claramente, todo esto no tiene una base científica, pero seguro nos dará que pensar en está época de Halloween 🙀