5 cosas que DEBES SABER antes de llevar un cachorrito a casa.
- Adiós muebles 👋🏻
Olvídate de la silla que viste en la tienda en línea, no vale la pena, sólo se convertirá en mordedera de tu nuevo perrijo. Intenta comprar juguetes que estimulen la mordida del pequeñín y espera a que no vea las patas de tus muebles.
- Alberca en casa 💧
Por ningún motivo andes sin zapatos en la casa, te puedes llevar una mojada y desagradable sorpresa. Los cachorritos aún no tienen un lugar asignado para hacer del "uno", pero tú serás quien se encargue de que deje el piso de la casa seco y limpio.
- ¿Buenas noches? No lo creo 🧟♀️🧟♂️
Duerme todo lo que puedas, aprovecha cada minuto de tu día, porque desde hoy, dormir será más que un sueño. En lo que logra acostumbrarse a su nuevo hogar, tu perrijo tendrá problemas para dormir durante la noche, pero no te preocupes, la adaptación casi siempre es sencilla.
- Olvídate del ejercicio fuera de casa.🙅🏻🙅🏻♂️
Si ya te estabas imaginando las salidas al parque, ser el rockstar de la colonia, la dupla de la calle más perrona; tendrás que esperar un poco. En la calle existen un sinfín de enfermedades que podrían poner en peligro al pequeño de la casa, por lo que ir regularmente al veterinario para que le ponga las vacunas, será de las pocas salidas que disfrutarán en los primeros meses.
- Zapatos = comida. 🩴
La atracción que puede tener un cachorro hacia tus zapatos es proporcional al amor que sientes por él cuando lo ves por primera vez. Intenta poner tus zapatos lejos del piso, en zapateras con altura donde el cachorrito no pueda llegar.
- Una aspiradora de comida
Peeeeeeero, también debes saber lo siguiente:
- La primera vez que lo veas, se te va a derretir el corazón. #ItsAFact
- Cuando se arrullan en tus brazos y se quedan dormidos, es lo mejor que vas a sentir en tu día.
- Si necesitas un poco de cariño, tu perrijo está listo para dártelo 24/7, nunca más faltará el amor en casa.
- Si buscas en el dirección la definición de "ternura", seguro sale una foto de un cachorrito. No hay forma que su carita no te de ternura.
Sin duda, la decisión de tener un nuevo integrante perruno en casa debe ser bien pensada y analizada, ya que es una gran responsabilidad, pero también una experiencia que nunca olvidarás.